Una pareja británica y sus cuatro hijos han vuelto a arrasar en la Red con una particular versión de la canción ‘Total Eclipse of the Heart’ de Bonnie Tyler. En su caso, la renombran como ‘Totally Fixed Where We Are’.
Inglaterra, donde reside la familia, lleva confinada desde el 5 de enero, después de que el país azotado por la nueva variante del coronavirus. En este nuevo confinamiento, ya habiendo dejado atrás el año 2020, Ben Marsh, su esposa Danielle y sus cuatro hijos, Alfie, Thomas, Ella y Tess, de Faversham, Kent, decidieron ponerle algo de humor al asunto.
El contenido de la canción
Según cuenta Ben Marsh a ‘Kent Online’, “los niños y sus profesores han sido geniales y han hecho lo mejor que han podido para mantenerse motivados y comprometidos”, pero cree que no puedes esperar mucho de ellos cuando no puedes prestarles la debida atención. "Así que queríamos hacer una canción que transmitiera esa idea, pero sin desanimar a todos ni estar demasiado tristes", expresa.
Por todo ello, y de forma irónica en la versión aparecen frases como: “'Todavía con los cuatro niños en casa hasta al menos el 8 de marzo, y viendo qué impacto tendrán las vacunas, frente a la llegada de nuevas cepas de Covid-19”; “hemos crecido mucho en altura, no hay forma de medirnos y si ves que nuestra ropa es ajustada es porque hemos estado comiendo más que nunca”, “todas estas pantallas deben estar dañando nuestra vista porque estamos conectados todo el día” o “érase una vez que podíamos viajar al extranjero, ahora apenas nos subimos al coche”.
La versión ya ha sido reproducida en Youtube . ´Aunque no es la primera vez que la familia hace algo así. Ya lograron hacerse virales con ‘One More Day’ de Los Miserables.
Reino Unido vive una situación especialmente complicada debido al coronavirus. En las últimas horas, ha notificado 18 262 nuevos contagios de COVID-19 a causa de la enfermedad, frente a los más de 19.000 casos y más de 900 decesos registrados durante la jornada anterior.
Así, el país europeo ha contabilizado, hasta el momento, 3 929 835 personas contagiadas y 112 092 víctimas mortales debido a la enfermedad.
En referencia a la situación hospitalaria, las autoridades sanitarias británicas han detallado que 2 460 personas más han requerido hospitalización por la enfermedad en las últimas 24 horas. Hasta el momento, 29 326 personas permanecen internadas en centros sanitarios con COVID-19, 3 505 de ellos con respiración mecánica.
En lo que se refiere al apartado de vacunaciones, un total de 11 465 210 personas han recibido la primera dosis y 510 057 han recibido las dos dosis necesarias.