La red social TikTok acoge vídeos de todo tipo. Muchos usuarios se entretienen viendo uno tras otro: retos virales, bromas, pero también recetas, trucos prácticos o, simplemente, populares. Ejemplo de ello es el publicado por la usuaria Megan Garlard con una prenda bastante recurrida en casa, la bata.
La ‘tiktoker’ promete que tras ver su vídeo, “nunca volverán a usar la bata de estar por casa igual”. Así lo aseguraba, escribiendo que “he estado usando mal la bata de estar por casa todo este tipo”.
En un vídeo de 21 segundos, la mujer ofrece una forma alternativa al tradicional cierre de la prenda. En primer lugar, anuda el cinturón tal y como estamos acostumbrados, por debajo del pecho, en la parte delantera.
Lo hace para demostrar que el segundo método, el que ahora asegura utilizar es mucho más favorecedor. “Confía en mí, solo ve y pruébalo”, desafía.
En vez de pasar el cinturón por la espalda, atraviesa las presillas de la parte delantera para que nada se clave si apoyas la espalda en el respaldo de la silla o el sofá. Además, según aseguran muchos usuarios, el método asegura el cierre de la prenda y el nudo no se desata.
El truco sobre cómo cerrar una prenda tan cotidiana ya ha sido visto más de 2,5 millones de veces y ha acumulado casi 100 000 ‘me gusta’.