El vídeo protagonizado por una novia en Malasia acumula alrededor de seis millones de reproducciones en la red social TikTok. La mujer fue protagonista de un momento cuanto menos insólito.
Durante la ceremonia, que tuvo lugar en enero, la mujer pidió al que ya era su marido algo inusual cuando su ex, presente en el enlace, se acercó a felicitar a la pareja.
“¿Puedo abrazarlo por última vez?”, le preguntó la mujer. Él, dubitativo, finalmente le dio el visto bueno y, el momento se produjo: la esposa y su ex se fundieron en un abrazo.
Tras el momento, el exnovio se acercó al marido para estrecharle la mano; pero, en lugar de esto, el ya marido también le abrazó.
El vídeo, que ya ha sido visto por unos seis millones de usuarios, acumula más de 19 000 comentarios, entre los que se encuentran reproches y felicitaciones a la actitud de la pareja.
TikTok se ha convertido en la plataforma que alberga vídeos de todo tipo. Mientras algunos lo utilizan solo como un escenario para mostrar sus habilidades, otros dejan, incluso, constancia de sus delitos.
Es el caso de Ashley VanPevenage, una joven estadounidense que tras enterarse de la infidelidad de su novio, se hace con un martillo y golpea con él la pared para escribir las letras 'F U', las conocidas iniciales de una expresión obscena ('fuck you'). No conforme con su venganza, con pintura en aerosol firmó el mensaje escribiendo "de parte de tu ex".
La grabación alcanzó más de 3 millones de reproducciones y generó miles de comentarios, la mayoría de ellos en desacuerdo con la actitud de la despechada novia.
"Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito", escribió un usuario de TikTok."Y esta es, amigos míos, la chica de la que quieren mantenerse alejados", comentó otro. Aunque, ciertamente, también se encontraron mensajes de apoyo a la joven: "Chicos, tomen nota, no engañen".