Julia nunca paró de buscar a Junior, su perro, su mejor amigo. Ocho años después lo ha conseguido, el animal estaba en un refugio que cree que se trata de "un milagro de navidad".
En 2012, robaron la casa de Julia de Twinsburg, en Ohio (EEUU), y se llevaron a su perro, al que había criado desde que era un cachorro. Desde entonces no paró de buscarle en los refugios y grupos de mascotas desaparecidas.
Ocho años después, le encontró entre las fotos de Humane Society of Summit County, donde el animal llegó en 2018. Allí le llamaron Buddy. Aunque era el favorito del personal, nunca encajó en ninguna de las tres familias que trataron de adoptarle.
Desde el refugio no se rendían. Sabían que al perro le estaba esperando una familia, pero lo que no imaginaban es que era la suya. Cuando a mediados de diciembre colgaron sus fotografías, Julia las vio y llamó inmediatamente.
Julia describió la personalidad de su perro que coincidía con las peculiaridades de Buddy, incluso, después de tantos años. Con la esperanza de recuperarle, acudió al centro, donde el perro la recibió con lamentones en la cara. Ella probó con él algunos de los trucos que le enseñó en el pasado y, el animal, los reconoció.
A sus nueve años, y por Navidad, Junior ha vuelto a la casa en la que vivió de pequeño. Allí comparte hogar con Julia, su marido e hijo.
Julia, por su parte, no puede estar más feliz: "Sigo pidiendo a mi marido que me pellizque porque no puedo creer que esto sea real. No puedo creer que Junior esté en casa".