La exmodelo británica Carla Bellucci, de 37 años de edad, ha vuelto a estar en el punto de mira tras unas polémicas declaraciones que afectan a su hija Tanisha, de 14. La mujer ha admitido haber animado a la menor a someterse a varias operaciones estéticas porque “la gente fea no llega a ningún sitio”.
“Tanisha no es académicamente inteligente, así que no me importa su educación, a diferencia de mis otros hijos”, dijo a ‘Closer’. Por tanto, considera que “tendrá que confiar en su aspecto para ser algo en la vida, así que tendrá que ser perfecta”. “La gente fea no llega a ningún sitio ahora mismo”, sentencia.
Por todo ello, la exmodelo confesó al mismo medio, según publica el diario británico ‘Metro’, que gasta más de 200 euros en mejorar la apariencia de su hija. Esto es en extensiones de pelo, manicuras y tinte de cejas.
No obstante, a partir de los 16 años, quiere que se someta a una gluteoplastía y se inyecte botox ya que considera que esta parte del cuerpo de su hija “necesita mejorar”. “Si quiere ser una influencer exitosa, tendrá que adaptarse al aspecto de la época”, expresa. Dos años después, cree además que debería ponerse implantes mamarios y carillas en los dientes.
Aunque está ahorrando para todo esto, confiesa al medio que tratará de que el Sistema Nacional de Salud de Reino Unido financie todo tal y como hizo meses atrás para operarse su nariz gratis fingiendo una depresión y por lo que muchos están recogiendo firmas para que sea procesada por lo que consideran una estada al sistema