Bella Thorne ha estado rodeada por cámaras desde que tenía apenas seis semanas de vida, cuando protagonizó la portada de una revista para bebés. Pero no fue hasta dos décadas después, en 2010, cuando la joven actriz protagonizó la comedia Shake it Up, dando vida a Cece Jones, según ha informado Infobae.
Desde entones ha protagonizado varias campañas publicitarias, además de películas y series de televisión. Algunas de ellas le han llevado a tener que formarse en otros ámbitos, como el baile, cuando protagonizó la serie en la que interpretaba a una bailarina adolescente.
A parte de sus éxitos delante de las cámaras, también decidió lanzarse a la música en 2011 cuando lanzó su primer single "Watch me", y tres años después lanzando su primer disco. Ese mismo año publicó también el libro "Autumn Falls"
Ahora, la joven actriz tiene enamorada a sus fans gracias a la espontaneidad que derrocha por sus redes sociales, donde comparte sin ningún filtro su día a día, como imágenes de ella misma sentada en su baño, o yendo a depilarse.
Además, Bella se ha convertido también en un icono bisexual, admitiendo con total naturalidad que también le gustan las mujeres.
La actriz, que se ha caracterizado todo este tiempo por no callarse nada de lo que piensa, recriminó la actitud que Disney les hizo tener a Zendaya, también estrella de la cadena, y a ella cuando solo eran unas niñas, forzándolas a competir cuando en realidad ambas tenían, y siguen manteniendo, una relación entrañable, como ella ha admitido en sus redes sociales: