Dinsey se ha querido despedir públicamente de una de sus estrellas más preciadas, Cameron Boyce. El actor falleció el pasado 7 de julio a los 20 años en su domicilio de Los Ángeles como consecuencia de la epilepsia que sufría.
Su muerte ha hecho mella en la industria del entretenimiento. En especial, en Disney Channel, donde el actor desarrolló la mayor parte de su carrera, participando en producciones como Jessie y Los descendientes. La tercera parte de la saga, Los descendientes 3: el misterio de Auradon, verá la luz el próximo octubre en España. Se trata del último trabajo de Cameron, con el que la cadena le ha querido rendir un sentido homenaje.
“Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros”, afirma la cadena en un vídeo compartido en su perfil de Twitter. Con él, han querido dejar claro que, aunque ya no esté aquí, su luz nunca se apagará.
En las imágenes, que ya cuentan con más de 73.000 retuits y 200.000 me gusta, se puede ver a Cameron de pequeño durante el rodaje de diversos proyectos. Junto a sus compañeros, en el set, ensayando sus papeles... el actor ríe y se divierte en unas imágenes que han emocionado al mundo.