Hace tan solo dos años, la cantante de pop Selena Gómez pasó por uno de los momentos más complicados de su vida, ya que el lupus que padece le afectó a un riñón. Entonces, su amiga y actriz Francia Raisa le donó uno. Sin embargo, tal y como informa Radar Online, Raisa ha roto su relación de amistad con Gómez, a quien conoció en un evento benéfico en un hospital en 2008.
El motivo de esta drástica decisión ha sido el estilo de vida que mantiene la que fuera estrella de Disney. "Está tomando alternativas muy poco saludables", dijo Raisa. Desde el entorno de la actriz añaden que después de esto espera que Gómez sea más seria respecto a la segunda oportunidad que le otorgó.
En septiembre de 2017, la vocalista publicó una imagen, en redes sociales, que acompañó con un texto en el que hizo público su deteriorado estado de salud y agradeció el bonito gesto de su amiga.
"Finalmente, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana", aseveró.