Sol de Janeiro, la bruma que está arrasando en TikTok (y en ventas) que está hecha con pistacho

  • El poder de las redes sociales para llevar un producto a lo más alto

  • La bruma que lo peta en Tiktok por su aroma que evoca a las playas de Río de Janeiro

  • Los testimonios de personas mostrando esta bruma ha llegado a millones de usuarios

El poder de las redes sociales y el marketing está llevando a las empresas que saben explotar este sector a lo más alto. Plataformas como TikTok o Instagram tienen la capacidad de viralizar un producto y potenciar su venta, por la cercanía que se produce en estas redes sociales con la audiencia. Llega a millones de usuarios a tiempo real a través de videos donde se realizan unboxing o te cuentan que opinan acerca del producto.

Ejemplo de ello son las brumas de Sol de Janeiro, que han llegado a las manos de muchos usuarios de Tiktok y ha aumentado exponencialmente sus ventas. Los testimonios de personas que lo han probado y la colaboración con influencers ha conseguido mix perfecto alcanzando el éxito.

La más viral es “Brazilian Crush Cheirosa ‘62″, una bruma que combina notas de pistacho, caramelo salado y vainilla, y que con su olor busca conectar al público con las playas de Río de Janeiro. Algunos usurarios también destacan que su olor es adictivo y duradero.

¿Qué la hace tan viral?

Estas brumas han conseguido hacerse tan viral por:

  • Su dulce aroma: Estas brumas destacan por su fragancia agradable que con notas dulces evocan calidez. Su aroma se ha convertido en un sello distintivo que encanta a quienes las utilizan.
  • Su diseño colorido: El empaque de las brumas de Sol de Janeiro es atractivo. Con colores llamativos y un diseño que refleja la alegría y el espíritu festivo de Brasil, estos productos no solo son agradables al olfato, sino también a la vista.
  • Su duración: Una de las características más valoradas de las brumas 62 es su larga duración. A diferencia de otros productos similares, estas brumas mantienen su fragancia por un tiempo prolongado según quienes las han probado.
  • Su conexión con las playas de Brasil: Sol de Janeiro ha sabido capturar la esencia de las playas brasileñas y transmitirla a través de sus productos. Las brumas evocan la sensación de estar en las paradisíacas costas de Brasil, con su ambiente relajado y tropical.

El número 62 aunque es la más viral, no es la única que la marca comercializa. Sirven tanto para el pelo como para el cuerpo y hay bastante variedad. Cada una se diferencia por sus colores llamativos y sus diferentes olores.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.