Sol de Janeiro, la bruma que está arrasando en TikTok (y en ventas) que está hecha con pistacho
Redacción digital Informativos Telecinco
Brumal viralSol de Janeiro
El poder de las redes sociales para llevar un producto a lo más alto
La bruma que lo peta en Tiktok por su aroma que evoca a las playas de Río de Janeiro
Los testimonios de personas mostrando esta bruma ha llegado a millones de usuarios
El poder de las redes sociales y el marketing está llevando a las empresas que saben explotar este sector a lo más alto. Plataformas como TikTok o Instagram tienen la capacidad de viralizar un producto y potenciar su venta, por la cercanía que se produce en estas redes sociales con la audiencia. Llega a millones de usuarios a tiempo real a través de videos donde se realizan unboxing o te cuentan que opinan acerca del producto.
Ejemplo de ello son las brumas de Sol de Janeiro, que han llegado a las manos de muchos usuarios de Tiktok y ha aumentado exponencialmente sus ventas. Los testimonios de personas que lo han probado y la colaboración con influencers ha conseguido mix perfecto alcanzando el éxito.
La más viral es “Brazilian Crush Cheirosa ‘62″, una bruma que combina notas de pistacho, caramelo salado y vainilla, y que con su olor busca conectar al público con las playas de Río de Janeiro. Algunos usurarios también destacan que su olor es adictivo y duradero.
Estas brumas han conseguido hacerse tan viral por:
Su dulce aroma: Estas brumas destacan por su fragancia agradable que con notas dulces evocan calidez. Su aroma se ha convertido en un sello distintivo que encanta a quienes las utilizan.
Su diseño colorido: El empaque de las brumas de Sol de Janeiro es atractivo. Con colores llamativos y un diseño que refleja la alegría y el espíritu festivo de Brasil, estos productos no solo son agradables al olfato, sino también a la vista.
Su duración: Una de las características más valoradas de las brumas 62 es su larga duración. A diferencia de otros productos similares, estas brumas mantienen su fragancia por un tiempo prolongado según quienes las han probado.
Su conexión con las playas de Brasil: Sol de Janeiro ha sabido capturar la esencia de las playas brasileñas y transmitirla a través de sus productos. Las brumas evocan la sensación de estar en las paradisíacas costas de Brasil, con su ambiente relajado y tropical.
El número 62 aunque es la más viral, no es la única que la marca comercializa. Sirven tanto para el pelo como para el cuerpo y hay bastante variedad. Cada una se diferencia por sus colores llamativos y sus diferentes olores.