Como cada verano, nuestro pelo y piel se ven afectados por el calor y los temidos rayos de sol. El llamado estrés térmico, los baños en la playa y los chapuzones en la piscina acaban debilitando el cabello y reseca el cuerpo, por lo que hay que tener siempre en cuenta una rutina que nos ayude a prevenir estos males típicos de esta estación.
Por ello, Mercadona vuelve a lanzar la colección de verano más esperada: Monoï, formado por cinco productos (champú, mascarilla, acondicionador, glitter corporal y Eau de Toilette). Si incorporas esta nueva selección de productos a tu rutina diaria. ¡Podrás devolver a tu piel y a tu cabello toda la luz que se merecen!
El Champú Monoï de Mercadona trae importantes mejoras y ha evolucionado su fórmula consiguiendo una mayor suavidad durante el lavado y aclarado. También ha mejorado el brillo, el control del encrespado y la soltura del cabello. Además, ha conseguido una espuma más cremosa y abundante ¡Un puntazo para recuperar el brillo en el cabello!
Otro de los productos que también ha mejorado su fórmula es la Mascarilla 2 en 1 de Monoï. Gracias a sus grandes mejoras, se ha conseguido una mejor aplicación y distribución de la mascarilla.
También ha mejorado el desenredo y la suavidad tanto en húmedo como en seco, así como el control del encrespado y el brillo del cabello. Puedes usarla como Mascarilla (aplicar, dejar actuar tres minutos y aclarar) o como Tratamiento nutritivo (aplicar y no aclarar).
Déjate seducir por la fragancia paradisiaca del acondicionador Monoï de Mercadona. Te aporta protección frente a los rayos del sol ya que contiene filtro UVA/UVB. Además, acondiciona y desenreda protegiendo el cabello del sol y los daños del cepillado, gracias a sus agentes activos.
El Acondicionador instantáneo contiene vitamina E y se puede utilizar en cualquier momento del día: antes o durante la exposición solar, con el pelo tanto húmedo o en seco para acondicionar, proteger y desenredar el pelo.
El Glitter corporal te aportará luminosidad y reflejos dorados sutiles a tu piel, visibles a la luz solar. Puedes utilizarlo como complemento a tu hidratación diaria aplicándolo después de tu crema hidratante sobre la piel y extendiéndolo con un suave masaje hasta su absorción.
Déjate embriagar por el aroma de esta fragancia, veraniega y exótica con flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, asociada a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka. Gracias a la colonia de Monoï, podrás recibir el verano y las vacaciones deslumbrando a cada paso.