No es una metáfora: el planeta Tierra tiene un campo magnético que lo protege como si fuera un superescudo. Este campo es el responsable de que en nuestro planeta no se vea destruido por las toneladas de material proveniente del espacio exterior que llegan a la órbita terrestre todo el tiempo. Las ondas magnéticas lo protegen.
Pero, ¿cómo funciona este fenómeno? Tal como lo explica Flora González en este vídeo, esas ondas protectoras nacen desde el interior del planeta y lo envuelven. Su existencia se hace evidente en incontables situaciones que tenemos incorporadas a la vida cotidiana como por ejemplo, el funcionamiento de la lavadora o de los teléfonos móviles. Y se puede ver con nitidez en la aparición de auroras boreales. Te lo cuenta todo Flora en este vídeo. Dale Play.
Hay muchos cambios que podemos hacer en nuestra alimentación para vivir más y mejor. En la larga lista de recomendaciones de los expertos sobresale uno: la nuez de Brasil. ¿Qué tiene este exótico fruto seco que no tengan los demás? Te lo explica Flora en este vídeo.