Comunicar a tu familia y a tu círculo más íntimo que estás esperando un hijo es uno de los momentos más especiales de la vida. Por eso y desde la llegada de los teléfonos móviles, muchos padres y madres deciden grabar este momento.
Las formas de decirlo varían según su originalidad. Muchos de ellos prefieren ir al grano y, otros, optan por tirar de imaginación. Desde vídeos, fotografías, canciones y hasta pancartas. La forma de decirlo varía y, en este sentido, las redes sociales se han convertido en grandes aliadas. En aplicaciones como TikTok, este tipo de contenido arrasa y es uno de los que más éxito y enganche tiene entre sus usuarios.
Uno de los últimos vídeos de esta temática en hacerse viral ha sido el publicado por una joven llamada Carmen. Parece ser que esta joven que trabaja como periodista de moda se inspiró en la película 'Love Actually' y optó por comunicarle la feliz noticia a su familia a través de unas pancartas.
Aprovechando que era el cumpleaños de su madre, Carmen regaló unas cuantas tarjetas a su progenitora en la que en cada una escribió una frase. "Siempre te regalo lo mismo, ¿no? Este año prefiero darte lo que para mí es el mejor regalo", apuntaba Carmen en la nota que regaló a su madre.
Completamente atónita, la progenitora seguía leyendo las tarjetas que su hija le iba dando. "Es una experiencia, también es para papá", justo al leer esa tarjeta la madre quiso tirar de sentido del humor y confesó que, al final, siempre acaba "pillando" su marido.
Por último, la periodista de moda optó por revelar el horóscopo que será el bebé que está esperando y así desvelar que estaba embarazada: "Va ser el/la tercer/a Tauro de la familia". En ese mismo momento, la emoción invadió por completo a la familia y, tanto la madre como el padre, se emocionaron y fueron de inmediato a abrazar a su hija.
El momento se ha hecho viral en menos de cinco días al conseguir más de cinco millones de visualizaciones. Muchos usuarios han querido darle la enhorabuena a Carmen y han querido valorar la originalidad con la que comunicó que serían uno más en su familia.