Una joven de Erasmus vuelve para darle una sorpresa a su madre y ella la confunde con una vendedora: "Abre"

No es la primera vez que en TikTok vemos el storie time de una joven que vuelve a casa por sorpresa después de pasar un buen tiempo trabajando o estudiando en el extranjero. Pero la bonita idea que tuvo María Aguilar, una valenciana que está de Erasmus en la ciudad de Pisa (Italia), no salió como esperaba. Con la mochila en la espalda, cogió un avión sin avisar a ningún miembro de su familia y se plantó en la puerta de su casa.

Cuando llamó al timbre, nunca pudo imaginar la respuesta que le iba a dar su madre al otro lado de la mirilla. Para darle una pista de quién era, María alzó una prenda de la Universidad de Pisa, y lo puso a la altura de su cara. La madre, al mirar por la pequeña abertura y ver una prenda ropa, no hizo caso alguno al timbre que sonaba. María insistió y siguió llamando para que la abrieran, hasta que su madre gritó: "¡No me interesa!"

"Mamá, abre que soy yo"

La mujer la había confundido con una vendedora ambulante y no parecía dispuesta a atenderla, hasta que la joven, que había colocado el móvil estratégicamente en el descansillo para grabar el emotivo reencuentro, tuvo que decir: "Ábreme". Chari - que así se llama su madre - no le reconoció la voz y siguió diciendo que no y que no. Hasta que María gritó: "¡Mamá!" y fue entonces cuando, por fin, la puerta se abrió.

La madre se empezó a partir de risa por la emoción de volver a ver y a abrazar a su hija y por la confusión que se había generado con la visitita sorpresa. "Es que como te habías puesto eso en la cara", le explicaba Chari mientras le daba un beso de bienvenida a su pequeña, que está viviendo tan lejos de ella. En los comentarios del vídeo, que se hizo inmediatamente viral, la joven reconoció que temía acabar durmiendo en el bar de abajo.