Cuando sacó su nuevo y esperado disco, Bad Bunny no recibió las críticas que esperaba. Sus fans estaban acostumbrados a unas letras mucho más cañeras que las que el autor de Tití me preguntó compuso para su nuevo trabajo, en el que quiso dar un giro consciente a su música. Por ha sido, ha sido 'Nostalgia', una falsa canción creada por la Inteligencia Artificial bajo el sello de su nombre, la que verdaderamente ha triunfado en las redes sociales.
El tema es una colaboración inventada por la cuenta FlowGTP entre Justin Bieber, Daddy Jankee y el Conejo Malo, pero han sido las estrofas de éste las que más se han difundido en la nube, bautizando la canción como "la mejor de todo el disco de Bad Bunny", cuando se pensaba que, efectivamente, había sido compuesta por él. Estrofas como:
"Me compré una Tv y sólo sirvió de adorno, vimos cero movies, pero hicimos mucho porno, quiero una secuela de todos los polvos, nos comimos tanto, siempre sobraban los popcorn", o "A ese burro deja y monta a este noble corcel, te hago saltar más que Anabelle, parecía gospel, repitiendo: "Ay, Dios mío, amén. No juego tenis, ni golf, pero voy a su open", recordaron a ese dirty Benito que los fans estaban deseando volver a ver y, por eso, Tiktok se llenó de trends.
Hasta la propia Bad Gyal, a la que el falso Conejo nombra en la letra, creyó que el hit era verdadero y comentó su publicación. Sin embargo, ahora que se sabe que es una producción de chat FlowGTP - cuya cuenta, por cierto, ha pedido disculpas robotizadas al cantante - el de PR ha mostrado en su canal de Whatsapp su monumental enfado contra todos aquellos que dicen que es la "mejor canción" del lanzamiento de su LP:
"¿Os gusta esa mi****? Si es así, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos. Por esto mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así", decía en un mensaje y ahora, el robot de FlowGTP le ha contestado, pidiéndole disculpas por la repercusión de 'Nostalgia' y recordando que él "sólo crea canciones" para colaborar con el "enriquecimiento de la música", a la que, en el futuro más próximo, llevará "a otro nivel".