Una joven de 26 años tiene 22 hijos y quiere llegar a los 100 a través de la gestación subrogada: "Mi sueño"

Una de las mayores preocupaciones del mundo moderno es el gran descenso de la natalidad que se está registrando entre la gente joven. La descendencia, en pareja o en solitario, llega cada más tarde por una multitud de factores: la preferencia al ocio y al tiempo libre, los malos sueldos o la incapacidad de tener independencia y una casa propia donde formar una familia. Sin embargo, ninguno de estos problemas parece afectarle a la rusa Christina Ozturk.

Se trata de una joven de 26 años que ya tiene la escandalosa cifra de 22 hijos pequeños; uno procedente de su matrimonio anterior y el resto, acordados con su actual marido. Todos tienen entre dos y tres años de edad y, al hacerse su historia viral en las redes sociales, todos los usuarios se han hecho la misma pregunta: ¿cómo es posible?...

No se trata de un caso de macro adopción como el de la española María Galán, una de las directoras de la Fundación Babies Uganda que se ha convertido en la madre adoptiva de 32 niños, o el de Verdeliss en España, la influencer que ha tenido 8 hijos de forma natural, sino de la formación de los bebés a través de la gestación subrogada.

Como ya supimos a través de la hija nieta de Ana Obregón, en la mayoría de los Estados Unidos es una práctica común y permitida, utilizada por aquellas familias que no pueden tener hijos. Y ha sido el método elegido por esta pareja residente en Georgia para cumplir el sueño de su vida: tener un extenso e indefinido número de vástagos pues todavía "no están preparados" para decir una cifra exacta: "No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento", ha dicho.