Un insólito hecho ocurrió en Australia, cuando un hombre quiso hacer una buena acción y terminó descubriendo que su esposa lo engañaba con su propio hermano.
El hombre, llamado Jake, contó su historia en el programa de radio ‘Carrie and Tommy’, de la cadena ‘Hit Network’. Según dijo, todo sucedió en la fiesta de cumpleaños de su sobrino, a la que su hermano iba a asistir vestido de payaso para animar a los niños.
Sin embargo, su hermano le dijo que se sentía mal y que no podía ponerse el traje de payaso. Entonces, Jake decidió tomar su lugar y disfrazarse él, sin avisarle a nadie, ni siquiera a su esposa. Pensó que sería una sorpresa divertida para todos.
Pero lo que no esperaba era que su esposa se le acercara de forma coqueta y lo tocara por todo el cuerpo, llamándolo por el nombre de su hermano. Jake se quitó la máscara y vio la cara de horror de su mujer, que se dio cuenta de su error.
“Ella se lanzó sobre mí y empezó a tocarme y a decir el nombre de mi hermano y cuando me quité la máscara se quedó en shock. Ella dijo: ‘No eres tu hermano’ y yo le dije: ‘No, no lo soy’”, narró Jake en el programa.
Su esposa no tuvo más remedio que admitir que lo engañaba con su hermano desde hacía tiempo. Para colmo, Jake se enteró de que su familia estaba al tanto de la infidelidad y no le habían dicho nada.
Jake les dijo a los conductores del programa que esto pasó hace tres años y que se divorció de su esposa.