Una agente inmobiliaria se ha vuelto viral en redes sociales después de narrar en su cuenta de TikTok su amarga experiencia visitando el piso que una mujer quería vender.
La mujer comienza explicando que la dueña del piso le informó de que ella no vivía en la vivienda, sino que lo hacía su hijo. La inmobiliaria iba a acudir al domicilio para hacer el reportaje fotográfico y de vídeos para así poder poner el piso a la venta.
Tras confirmar el día y la hora de visita a la casa, la agente inmobiliaria se quedó impactada: "Pilas y pilas y pilas de platos", comienza narrando. "Horrible", detalla.
"Botes y latas de cerveza por encima de la mesa, cigarros liados en las plantas", explica. "Era para salir corriendo".
Por si fuera poco, al subir al piso de arriba la cosa fue a peor: "Había que mover la mierda de detrás la puerta acumulada" para poder pasar al baño. "Para rematar, el niño en la habitación no se levantaba ni a mear y meaba en las botellas. La botellas de orín estaba por ahí encima".
Una experiencia totalmente impactante que se ha vuelto viral en redes sociales, donde decenas de usuarios han comentado lo ocurrido.