Juan Francisco Rueda, un periodista ecuatoriano que viajó a Buenos Aires para cubrir el partido de fútbol entre Argentina y la selección de su país, fue protagonista de un despiste que rápidamente se hizo viral en Twitter. Por otra parte, un descuido en una reunión laboral es lo que propició el despido de una joven estadounidense.
Rueda, enviado especial de Radio Sucre, se preparaba en la habitación del hotel para salir en directo cuando, en un intento de mejorar la calidad de la imagen, movió su cámara bruscamente y, sin querer, mostró a una mujer vistiéndose envuelta en una toalla, informó el diario Clarín.
El descuido, según el citado medio argentino, ocurrió después de que el conductor del programa le pidiera al reportero que acomodara su cámara para que la imagen no se viera afectada por el contraluz.
"Ahí está con la camiseta de la selección, Juan Francisco. Estamos en contraluz, vea si podemos hacer algo. Está alguien desnudo por ahí, cuidado, cambia esa imagen", advirtió el presentador cuando vio a la mujer cubriéndose con la toalla.
Si bien no está confirmado que se trate de ella, en redes sociales señalaron a la periodista ecuatoriana Romina Riera Rendon -quien también se hallaba en Argentina por el encuentro- como la mujer que estaba con Rueda en el hotel.
En su Instagram y en Twitter, Rendon publicó una foto de ella de niña envuelta en una toalla, al igual que se ve a la mujer del vídeo. Y añadió una contundente frase: "Hay cosas que nunca cambiarán en la vida. Fin del comunicado".
"Algo me dice que Juan Francisco está bien ocupado", "Va a haber una larga charla en casa...", "Mi amor, lo qué pasó fue que todas las habitaciones del hotel se quedaron sin agua menos la mía y yo le dejé bañarse. Cómo crees que durmió conmigo, malpensada" o "Mientras, su esposa está en casa viéndolo" fueron algunos de los comentarios de los internautas.