Un joven de 25 años mata a su hermano en Argentina al enterarse de que su novia le estaba siendo infiel con él

Conmoción en la localidad bonaerense de Bernal, en Argentina. Una brutal pelea familiar entre dos hermanos ha terminado con uno de ellos muerto tras recibir varias puñaladas por parte de su propio familiar.

Al parecer y según han informado fuentes policiales a los medios de comunicación Argentina, Erwin Paul Balmori Samudio, un joven de 25 años, es el autor del crimen y ya ha sido detenido por los agentes de la Policía.

La infidelidad de su hermano con su novia, el móvil del crimen

Todo comenzó el pasado miércoles 5 de abril cuando el joven de 25 años descubrió que su novia estaba siéndole infiel con su propio hermano. Nada más enterarse de la noticia de la infidelidad, Erwin Paul Balmori Samudio acudió al domicilio donde vivía su hermano y comenzó a discutir con él.

Según fueron pasando los minutos, la discusión fue subiendo de tono hasta transformarse en una pelea entre ambos hermanos. Fue entonces cuando Erwin Paul Balmori Samudio se hizo con un cuchillo y apuñaló hasta la muerte a su propio hermano.

Alertados por varias llamadas, los agentes de la Policía de Argentina se trasladaron hasta el domicilio y encontraron el cuerpo sin vida de la víctima escondido en una de las habitaciones. Siguiendo las pistas que había en la escena del crimen, los investigadores dieron con el autor del crimen en su domicilio.

Detenido acusado de "homicidio agravado por vínculo"

Fue allí mismo donde encontraron el arma del crimen y la ropa completamente ensangrentada. Por eso mismo, Erwin Paul Balmori Samudio quedó detenido y acusado del asesinato de su hermano.

El cadáver de la víctima fue trasladado para que el equipo forense realizase la correspondiente autopsia. Al parecer, la víctima sufrió varias puñaladas en el tórax, abdomen y en su cuello que le provocaron la muerte.

Ahora, Erwin Paul Balmori Samudio se encuentra detenido y a la espera de que se celebre su juicio ya que ha sido imputado por la Fiscalía por un delito de "homicidio agravado por vínculo", recogen los medios de comunicación argentinos.