Un grupo de gente se ha disfrazado de la Selección Femenina de Fútbol española durante la celebración del "Antroxu Telayero" en las fiestas de la localidad asturiana de Puerto de Vega, a unos 100 kilómetros de Gijón. Y no ha faltado el disfraz de Luis Rubiales, el ex-presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien dimitió recientemente tras el beso no consentido a la delantera del Pachuca mexicano, Jenni Hermoso.
En el vídeo se puede ver cómo el hombre disfrazado de Luis Rubiales realiza varios gestos con connotaciones sexuales; presuntamente para "parodiar" las conductas del ex-presidente de la RFEF, como ponerse los dedos en V entre la lengua, o incluso coger a una mujer por detrás.
El falso Rubiales cierra la procesión, con una cerveza en la mano y haciendo más gestos que han suscitado mucho debate en los últimos días, como el momento en que Rubiales se agarró los genitales para celebrar la victoria de la Selección.
Estas imágenes, que rápidamente se han hecho virales y que ya acumulan más de 4 millones de visualizaciones en Twitter, ha desatado una gran polémica entre quienes creen que la vida hay que tomársela con humor y quienes opinan que el tema se eligió de forma desafortunada e insensible para el concurso de disfraces.