Los perros son conocidos por ser los mejores amigos de los humanos, pero algunos demuestran que también son los mejores compañeros. Eso es lo que se puede apreciar en un video que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ve a un perro que está empujando a una mujer en silla de ruedas.
El video fue grabado por el grupo musical Arde Bogotá, que se encontraba en Salamanca preparando su concierto. Desde una altura, pudieron observar una escena que les llamó la atención y les sorprendió. En la plaza, había una mujer de pelo canoso en una silla de ruedas, acompañada por un joven que parecía ser su familiar. Pero lo más sorprendente era el animal que iba detrás de ellos.
Se trataba de un perro de raza pastor alemán, que caminaba sobre sus patas traseras y apoyaba las delanteras en la silla de ruedas, empujándola con fuerza y alegría.
Arde Bogotá compartió este video tan curioso en sus redes sociales con el mensaje: “Salamanca literalmente suelta a los perros”, lo que provocó la admiración y el humor de sus fans.