El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha vuelto a causar furor en el WiZink Center de Madrid en su más reciente concierto dentro del marco de su gira 'Saturno World Tour', en el que ha conseguido colgar el cartel de “sold out” con más de 14.000 asistentes, durante la noche del domingo. Su cohete ha despegado y ha llevado a la capital española al planeta del 'perreo', con las turbulencias por la ruptura con Rosalía todavía muy presentes.
El espectáculo arranca tarde pero con fuerza. Tras 30 minutos de retraso, el boricua interpreta el tema 'De Carolina', luciendo una gabardina XL blanca y negra, y unas gafas galácticas que acompañaban los elementos del espacio del escenario y la ambientación futurista.
En esa dinámica siguió con su tema 'Si te pegas'; aquél que inesperadamente sacó con Miguel Bosé y que, en esta ocasión, marcó el tono de la noche; una velada llena de coreografías calculadas en las que un grupo de baile imparable respaldó al artista borinqueño.
"Buenas noches, Madrid. Espero que sea una noche inolvidable", habla el intérprete por primera vez en toda la noche, vestido con un conjunto de chaleco y pantalón negro, ante un público que cae rendido ante los encantos del de San Juan.
El artista continúa con éxitos como el remix de 'Tiroteo' o 'Aquel Nap ZzZz', que el público canta con el móvil en mano, coronando antes del final con sus dos colosos, 'Cúrame' y 'Ron cola', para dar paso a la fiesta de 'Party', que la estrella comparte junto con Bad Bunny.
Tras un breve descanso, en el que los bailarines ofrecieron un potente espectáculo, Rauw Alejandro volvió a aparecer con un conjunto plateado para seguir con 'Reloj' o 'Lokera', que cantó junto con Lyanno, artista emblemático del género.
Rauw Alejandro también ofreció a una decena de asistentes la oportunidad de subir al escenario a "perrear" con él y optó por cantar 'Beso'. Cuando ya parecía que no iba a pasar, comenzó a sonar la voz de Rosalía en el WiZink Center de Madrid. Eso sí, grabada, pese a que el rostro de la catalana volvió a aparecer en una bufanda que el artista recogió del público mientras cantaba su hit 'Todo de ti'. El puertorriqueño puso punto y final al concierto con la pegadiza 'Baby hello', junto el argentino Bizarrap, y la bailable 'Punto 40', un remake del hit de reggaeton de Baby Rasta y Gringo.
La fiesta de Rauw Alejandro concluye así en Madrid y su cohete marcha rumbo a Murcia, donde seguirá la fase española de la gira que concluirá el 16 de septiembre en Tenerife.