Rauw Alejandro sorprendió a sus fans esta semana al borrar todas sus fotos de Instagram y dejar de seguir a todos los usuarios que seguía, incluyendo a Rosalía, con quien rompió hace unas semanas. Algunos creen que se trata de una estrategia para llamar la atención y evitar las críticas por una supuesta infidelidad a la artista española, pero lo cierto es que Rauw no ha perdido el contacto con ella en las redes sociales.
El cantante puertorriqueño tiene una cuenta secundaria en la que se hace llamar “El Zorro” y usa su nombre real, Raúl. En esta cuenta, sigue a Rosalía y puede ver todo lo que publica. Lo curioso es que esta cuenta llevaba más de seis meses sin actividad, pero ahora la ha reactivado.
En esta cuenta alternativa, Rauw tiene poco más de 100.000 seguidores, una cifra muy inferior a los más de 18 millones que tiene en su cuenta principal. Desde esta cuenta, ha subido fotos disfrutando de su sábado, mimando gatos, yendo al cine y promocionando algunos de sus proyectos.
Sin embargo, la publicación que más ha dado que hablar en los últimos días fue la que subió el fin de semana, la cual muchos interpretaron como un mensaje para Rosalía. Rauw Alejandro subió varias fotos desde Tokio con el texto: “Mi lugar favorito en el mundo”. Hay que recordar que la ciudad japonesa es uno de los lugares que más le gustan a Rosalía. Tal vez por la reacción que esperaba de sus seguidores, Rauw decidió desactivar los comentarios en esta publicación, la única en la que no se puede comentar.