La artista catalana Rosalía ha sido una de las protagonistas del verano, después de que se hiciera pública su inesperada separación de Rauw Alejandro, con quien había hablado de planes de boda. Desde entonces, había mantenido un bajo perfil y solo había roto su silencio para desmentir en su Instagram que hubiera habido una infidelidad por parte de su ex.
Mientras tanto, Rauw Alejandro ha estado más activo en las redes sociales, donde ha borrado sus fotos, ha lanzado una nueva canción dedicada a Rosalía y ha seguido con su gira por España. El pasado fin de semana, en su concierto en Valencia, el cantante se dirigió al público diciendo: “¿Cuántos tienen el corazón roto en la noche de hoy? Oye, superar a alguien no es de la noche a la mañana, tienes que tomarte tu tiempo”.
Rosalía, por su parte, ha sido vista por primera vez desde su separación gracias a la casualidad: una fan que iba en un coche por Miami se encontró con la cantante conduciendo su 4x4, un Ford Ranger Raptor. La fan no pudo contener su emoción y grabó el momento para compartirlo en las redes sociales.
Rosalía lucía un look natural, sin maquillaje ni sus habituales uñas largas, y llevaba el pelo recogido con una cinta blanca. La cantante no parecía darse cuenta de que la estaban grabando y mostraba una expresión seria.
La aparición de Rosalía coincide con su primer movimiento en las redes sociales desde julio: ayer, la cantante le dio un “like” a la publicación de su amiga Lisa, miembro del grupo coreano Blackpink. Rosalía y Lisa son muy amigas, y aunque no han trabajado juntas todavía, sí han disfrutado de su tiempo libre en Los Ángeles. El 20 de abril, Rosalía compartió unas fotos con la tailandesa y escribió: “Mi amiga es más hermosa que un Basquiat”, refiriéndose a las obras del artista Jean-Michel Basquiat, que visitaron juntas.