Parecían la pareja idílica. En su mejor momento, muy enamorados e incluso con planes de boda. Hace unos meses, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban su compromiso con el lanzamiento de su tema 'BESO'. Los fans de la pareja celebraron la noticia e inundaron las redes de mensajes de admiración. Lo que no cabían esperar era que, poco tiempo después, iban a tener que lamentar su ruptura; la separación de dos de los artistas con más proyección del panorama musical actual.
Además, una ruptura envuelta en polémica porque, al poco de hacerse pública la noticia publicada por la revista 'People', comenzaron a saltar los rumores en redes sociales. En un hilo de Twitter, una usuaria contaba una supuesta infidelidad de Rauw Alejandro con la modelo colombiana, Valeria Duque. A partir de entonces, un sinfín de imágenes de Rosalía afectada en sus conciertos, hicieron saltar las alarmas y arrojar la duda de la sospecha sobre el puertorriqueño.
El autor de Todo de ti no tardó en desmentir la información a través de Instagram. Impulso que siguió también la modelo en un comunicado en el que aseguraba que todo era mentira. En Telecinco.es, salimos a la calle para tomar la temperatura del ambiente y conocer la opinión de primera mano de los seguidores de la pareja. ¿Realmente hubo infidelidad? ¿Hay una estrategia de marketing detrás de todo lo sucedido?
Hay opiniones de todo tipo, aunque Rosalía recibe un gran apoyo. La realidad sólo la saben ambos y ya contamos también con la versión de la catalana que ha salido en defensa de Rauw Alejandro desmintiendo la infidelidad, pero la polémica está servida. Si no te quieres perder las conjeturas y comentarios de la gente en la calle, ¡dale al play!