La red social TikTok acumula vídeos de todo tipo y de todas las generaciones, desde los más jóvenes a los más mayores. A veces, incluso, se mezclan y como en el caso del usuario @elcromass y su abuela. El joven ha decidido compartir en menos de dos minutos cómo es ir de compras con su abuela y el vídeo no ha tardado en viralizarse.
El vídeo ha encandilado a la red social, donde ha sido reproducido en más de 8 millones de ocasiones. Los usuarios han aplaudido que el chico acompañe a su abuela en su rutina mañanera habitual y lo comparta con todos de una forma en la que logra entretener y divertir.
“Lo primero de todo hay que quitarnos la cara de pescado muerto de todas las mañanas y sí, ella se levanta a las cinco de la mañana”, comienza a decir el joven que coge las “zapatillas más cómodas de la casa”.
“Justo cuando vamos a salir, a mi madre le apetece llamarla”, dice el joven, quien con cierta impaciencia decide adelantarse a la mujer y salir antes. “Tardaban tanto que me dio tiempo a saludar a mi tía”, comenta.
Ya juntos, “lo primero que hay que aguantar es la velocidad de mi abuela, literalmente como Ray McQueen”, ironiza.
“La primera parada es siempre la lotería y yo soy el que comprueba si toca algo. En la primera, nada. Y en la segunda, menos aún”, dice, antes de la “parada más importante de todas, el banco”. “¿Para qué? pues para sacar dinero, amigo mío”, explica.
“Primer supermercado del día en el que siempre intento coger lo que nunca puedo”, continúa el joven mostrando una lata de refresco.
“Dirección al siguiente supermercado, nos comemos un poco de pan”, indica. Una vez allí muestra que “atamos el carro con una cadena para que nadie robe lo que no es suyo”. Y, en este, enseña cómo se hace con una bolsa de chucherías camuflándola con una de lechuga. “A veces hay que hacer trampas en la vida”, expresa.
“Características imprescindibles de mi abuela en un supermercado es mirar el precio de todo lo que quiero coger y quejarse de todos los clientes”, asegura, añadiendo que tampoco “podía faltar coger cosas de las que no llega, aunque yo no sea un jugador de la NBA”.
Finalmente, a la abuela y al chico les sorprende la lluvia y este echa a correr para llegar cuanto antes, mientras la mujer acaba en el mismo lugar, aunque a un ritmo muy distinto.