Si a comienzos de año presenciábamos, a través de TikTok, un polémico perreo multitudinario en una discoteca de menores en Barcelona, ahora ha sido otro vídeo, en esta ocasión divertido y con tintes cómicos, el que se ha hecho viral en la plataforma asiática.
Lo que ha triunfado en redes es la reacción de una madre al ver que su hija ha salido de fiesta a escondidas con una amiga. La joven había asegurado a su progenitora que se quedaría a dormir en casa de Marta, pero obvió que iba a ser tras acudir a un evento nocturno.
"Qué rara es la casa de Marta", escribió molesta la madre por WhatsApp, adjuntando una publicación de Instagram del local al que acudieron, en la capital catalana, y en la que se ve perfectamente a ambas chicas. "La discoteca nos delata", escribió la protagonista del engaño al contar lo sucedido.
"Mírale el lado positivo, tienes una fotaca con tu amiga", "Yo también quiero la casa de Marta" o "La foto es genial, por lo menos" fueron algunos de los comentarios de los internautas.