Una tiktoker se acerca a unas vacas para hacerse una fotografía y acaba 'corneada' y por el suelo

El vídeo de una tiktoker acercándose a unas vacas para hacerse una fotografía se ha convertido ya en todo un fenómeno viral después del modo en que terminó su intento por retratarse junto a los animales. Para su fortuna, todo acabó en un susto que saca la carcajada a algunos internautas, pero en otras ocasiones el conocido como ‘postureo’ de las redes ha llevado situaciones más graves.

La grabación, publicada por la usuaria de TikTok @noemartosr, muestra a una joven aproximándose a un grupo de tres vacas en Galicia. Es entonces cuando se dispone a posar para la foto, mientras otra amiga lo graba.

Desviando su atención hacia uno de estos animales, de lo que no se percata en ese instante es de que otro de los mamíferos reacciona preparándose para embestirla por la espalda, algo que finalmente realiza propinándole tal testarazo que la joven sale disparada dándose de bruces contra el suelo, corriendo rápidamente para alejarse mientras su amiga grita impresionada y preocupada por el tremendo golpe.

“Nunca he odiado tanto unos cuernos”, escribe la tiktoker, bromeando al compartir la publicación, que no ha dejado de generar reacciones a través de esta y otras redes sociales.

El vídeo de la tiktoker y las vacas causa furor en las redes

“Regla número 1: los cuernos siempre llegan por donde menos te lo esperas”, le escribía en tono jocoso un usuario, mientras otro, en un comentario muy repetido, señalaba: “Dime que eres de ciudad sin decirme que eres de ciudad”.

“Urbanitas por el campo, mi contenido favorito”, apuntaba otro, mientras una usuaria, entre risas, señalaba: “A quién se le ocurre”.

Más allá estaban quienes señalaban al propio acto llamando a la precaución y a no molestar a los animales “cuando están con sus crías”, como en este caso: “Siempre hay que ser muy precavidos”, le recordaban. 

Con todo, la mayoría han optado por reírse de la situación, sin poder evitar comentar la extraordinaria huida de la protagonista: "Sale despavorida, no vaya a ser que se la coma".