Haley Odlozil ha muerto a causa del cáncer terminal de ovarios que padecía y que documentó durante sus últimos años en las redes sociales mostrando la enfermedad.
Fue en 2015 cuando la influencer recibió la terrible noticia por lo que decidió junto con su marido Taylor mostrar al mundo cómo vivía día a día con la enfermedad que le ha quitado la vida el pasado 14 de julio.
Madre de un pequeño, Haley decidió concienciar a las chicas y visibilizar una enfermedad que mata al año a más de 200.000 mujeres.
Fue su marido Taylor quien informó del fallecimiento de la joven a través de un emotivo mensaje y una foto de ellos junto a su hijo.
“Con una tristeza increíble les digo a todos ustedes que mi dulce Haley ha fallecido. No puedo empezar a describir el dolor que estamos experimentando yo y toda nuestra familia. Nunca supe que mi corazón podía doler físicamente. Nunca he visto a alguien luchar tan duro por vivir. Su amor por mí, Weston, su familia y sus amigos es lo que la ha mantenido en marcha durante tantos años, especialmente los últimos 8 meses. Soy tan afortunado de haber tenido a Haley parte de mi vida durante 16 años. Ha sido un verdadero honor cuidar de ella”
El marido de Haley ha decidido estar apartado de las redes durante un tiempo para centrarse en su hijo y procesar la pérdida del amor de su vida.