La emoción de una gata anciana de 25 años al volver a su hogar y oler a sus dueños después de pasar dos años sobreviviendo en las calles, ha traspasado fronteras y se ha convertido en viral.
Fue en 2021 cuando la anciana gata, Kizzy, no volvió a su hogar de Kent, Reino Unido, como era su costumbre. Sus dueños, Alison y Dean la buscaron durante semanas, pero no dieron con el paradero de su mascota así que pensaron que, debido a su avanzada edad, habría fallecido.
La pérdida fue muy dolorosa para la pareja ya que después de tanto años, la gatita se había convertido en una más de la familia.
Recientemente una protectora de animales de la zona encontró a Kizzy después de dos años perdida y aunque les costó encontrar a sus dueños, el felino pudo reencontrarse con sus cuidadores.
En un momento que les será difícil de olvidar, esta semana Kizzy volvió a oler a Alison y Dean, un momento lleno de cariño.
En declaraciones de Alison recogidas por DailyMail, señaló: “Reconoció el olor de mi esposo y luego lloró. Ahora está siendo mimada comiendo muchas golosinas”
Cuando fue rescatada de la calle, Kizzy se encontraba desnutrida y las pulgas la estaban quitando la poca energía que tenía.