Uno de los últimos vídeos en correr como la pólvora por distintas redes sociales como TikTok o Twitter ha abierto un intenso debate en dichas plataformas sociales.
El vídeo lo protagoniza una monja que decide echar la bronca y regañar a dos jóvenes que se encuentran libremente en la calle tumbados al sol.
Al parecer, la pareja se encontraba dándose arrumacos como dos enamorados cuando la monja, sin cortarse ni pensárselo, decidió interrumpirles y echarles una bronca. El único motivo que provocó esta charla fue la actitud cariñosa que mantenía la pareja en plena calle.
Viendo las palabras y las frases con las que se dirigía a ellos, la chica aludida decidió sacar su teléfono móvil y grabar el momento surrealista.
Justo cuando empieza la grabación se puede ver a la monja con una actitud condescendiente dirigiéndose a la pareja y regañándoles por tener esta actitud cariñosa en mitad de la vía pública. "Aquí hay muchas casas y hay muchos niños, no sé lo que hacíais, pero estabais muy mal sentados. Cuando os queráis de verdad, os casáis y tenéis todo el sexo que queráis, pero antes no porque hay heridas y hay disgustos, separaciones", comienza dirigiéndose la religiosa a la pareja.
Seguido de estas palabras, la monja decidió 'educarles' sobre las relaciones íntimas a los dos jóvenes que completamente perplejos atendían a dicho 'sermón': "El sexo es una cosa muy íntima entre dos personas y cuando rompen es lo que más cuesta. Os lo digo porque sois muy jóvenes y sois buena gente. Vigila, no te quedes embarazada. Que después te quedarás con el bebé y llorarás, te harán abortar y te harás una herida mayor porque son heridas que quedan para toda la vida".
Tras tocar el tema del sexo y el tema del aborto, la mujer continuó con su charla y aseguró que, según sus propias palabras, muchas mujeres padecen depresiones por haber tenido que abortar a lo largo de su vida: "La gente coge depresiones y no saben por qué, y muchas veces vienen por abortos que han tenido sin querer o queriendo, que cuesta todavía más. La mujer es la que sufre, al hombre le da igual. Tú pierdes la virginidad y lo pierdes todo".
Finalmente, la religiosa decidió preguntarles los nombres a los dos jóvenes para rezar por ellos. Hartos de tanta charla, la pareja se negó a decirle a la monja cómo se llamaban.
El vídeo no ha tardado en viralizarse y en tan solo unos días ha conseguido más de seis millones de visualizaciones. Además, ha recibido cientos de comentarios en los que la mayoría criticaban la charla y las palabras de la mona. No obstante, también hay otros usuarios que han querido afear la actitud de la pareja asegurando que deberían haber tratado con otra actitud a la mujer.