Estudiaban para ser sacerdote y monja, pero lo dejaron todo para estar juntos

  • Estudiante de sacerdote y de monja lo dejan todo para unir sus vidas

  • Ambos se conocieron en la facultad de teología y pretendían casarse con Dios

  • Tomás y Massiel cuentan en TikTok cómo fue su bonita e insólita historia de amor

El amor no entiende de razas, sexo o religión, eso es algo que han aprendido Tomás y Massiel quienes han vivido una bonita y poco habitual historia de amor.

Esto dos youtubers han explicado a través de las redes cómo se conocieron y sus seguidores se han quedado boquiabiertos al descubrir que ambos se iban a casar con Dios, pero en sus caminos Cupido hizo de las suyas y ambos se enamoraron.

Tomás y Massiel, residentes en Perú, ingresaron en la facultad de teología ya que uno se preparaba para sacerdote y ella para ser monja contemplativa. Después de dos años, en 2020 finalmente sus vidas cambiaron para siempre, aunque no siguieron juntos, pero lo que sintieron les hizo reflexionar en cuanto a su futuro.

Fue a través de las redes sociales que sus destinos se volvieron a juntar y ambos se contaron lo que habían decidido, la causa de su decisión tenían que revelarlo cara a cara así que decidieron quedar para hablar.

A pesar de la reticencia de ambos esa primera cita se hizo inolvidable, no podían parar de mirarse y estuvieron más de cuatro horas hablando sin parar, así lo han contado ambos en TikTok .

La historia de la pareja ha sido seguida por miles de usuarios que no pueden parar de ver este culebrón.