Madrid es la ciudad con más habitantes de España con más de 3 millones de habitantes, sus calles siempre están repletas de gente, sobre todo las más famosas, como la Gran Vía. Allí, el pasado fin de semana decenas de personas fueron testigos de un suceso que llevó a los transeúntes a paralizar una de las arterias principales de la capital.
Muchos que veían la muchedumbre desde la lejanía, creían que se trataba de algún famoso, pero cuando descubrieron el verdadero final quedaron anonadados: se trataba de una pareja teniendo sexo. Muchos de los allí presentes grabaron la escena, difundiéndolo en las redes sociales como TikTok, quien ahora plantea restringir el uso de la aplicación para los menores de edad.
Todo ocurrió una noche de este fin de semana. A la altura de la plaza de Callao, en el edificio que alberga el cartel de Schweppes, una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales en su vivienda, pero olvidaron correr la cortina de la habitación. Su encuentro íntimo quedó grabado para la posterioridad por muchos de los transeúntes que circulaban por la Gran Vía de Madrid aquel día. Algunos difundieron el vídeo en las redes sociales, como es el caso del usuario de TikTok @franfachero. Un vídeo que ya ha superado los cuatro millones de reproducciones. Cabe recordar que difundir vídeos íntimos sin permiso es un delito.
En dicho 'clip', el 'tiktoker' afirma que cada vez se unían más personas a la muchedumbre creyéndose que esa aglomeración se había producido por la presencia de algún famoso. Alguien que los curiosos no se querían perder, haciéndose la bola cada vez más grande. Este supuesto podría haberse dado perfectamente, ya que en esta calle, donde se encuentran algunos de los hoteles y restaurantes más sofisticados de la capital, es frecuente encontrarse con algún famoso.
Pero en este caso, no se trataba de ningún famoso, que se sepa, sino de una pareja que se dio al desenfreno sin saber que estaban siendo vistos por todos aquellos que se agolparon en la Gran Vía. Todo ello por un descuido, no haber cerrado las cortinas.
En pleno frenesí no fueron conscientes de que estaba siendo observados, o por lo menos eso parecía, ya que siguieron a lo suyo mientras los allí presentes celebraron gritando los movimientos de amor que hacía la pareja. "Esto es España", añadió en el vídeo el tiktoker @franfachero acorde con el momento de vitoreo.