Paris Hilton provocó un gran escándalo en 2003 cuando se filtró un video sexual junto a su exnovio Rick Salomon. La celebrity ha hablado sobre las imágenes grabadas cuando tenía 19 años y que dieron la vuelta al mundo.
Paris Hilton se sincera sobre ese decepcionante capítulo de su vida en su nuevo libro de memoria que saldrá a la venta el próximo 14 de marzo. La biografía de la multimillonaria que se titula 'Paris: The Memoir', cuenta que se sintió presionada para grabarse en la intimidad, mientras hacía el amor con Salomon. “No recuerdo mucho sobre la noche en que quería hacer un video mientras hacíamos el amor. A menudo decía que era algo que hacía con otras mujeres, pero me sentía rara e incómoda", se lee en un adelanto publicado por un medio estadounidense.
Ella acusa a “Scum”, como apoda a su ex de insistir hasta que logró su objetivo. “Me dijo que si no lo hacía, él podría encontrar fácilmente a alguien que lo hiciera, y eso fue lo peor que se me ocurrió: ser abandonada por este hombre adulto porque yo era una niña estúpida “. Además, de contar que recuerda haber tomado mucho alcohol para perder la vergüenza.
Todo ocurrió sin que ella supiera que el vídeo se haría público años después por culpa de Salomón que lo vendió y le sacó dinero. Según sus palabras, Paris le rogó a su ex que no publicara la versión completa (solo circularon 37 segundos), pero él contestó que tenía todo el derecho de vender algo que le pertenecía.
Las consecuencias de la filtración pública del vídeo son de sobra conocidas, aunque no los detalles. Mientras su familia estaba devastada, la heredera de la prestigiosa cadena de hoteles sufría a causa de la humillación pública que estaba viviendo.
El vídeo íntimo no sólo le trajo vergüenza y humillación a Paris Hilton, que revela que además durante años afectó su vida sexual con otras parejas. “Era conocida como un símbolo sexual, pero cualquier cosa sexual me aterrorizaba”, confesó en una reciente entrevista con Harper’s Bazaar. “Me llamé a mí misma ‘la bandida de los besos’, porque solo me gustaba besar. Muchas de mis relaciones no funcionaron por eso”, agregó quien durante mucho tiempo se sintió asexual.