Un 'tiktoker' denuncia una agresión homófoba por parte de un trabajador de seguridad de una discoteca de Madrid

En pleno 2023, las agresiones y los ataques homófobos continúan estando a la orden del día. Insultos, vejaciones y hasta agresiones físicas que el colectivo LGTBIQ+ tienen que aguantar por el odio de otras personas a su condición sexual o, también, debido a su identidad sexual.

Uno de los últimos ataques homófobos que se han hecho públicos ha causado una oleada de apoyo a través de las redes sociales.

El ataque homófobo que recibió un tiktoker en una discoteca de Madrid

En esta ocasión, el tiktoker Helio Roque ha querido compartir con sus seguidores la desagradable noche de fiesta que vivió en Madrid debido al trato homófobo que recibió en una discoteca de la capital.

Al parecer, el joven se encontraba dentro de una discoteca celebrando un cumpleaños cuando decidió salir de la sala para tomar el aire. Sin embargo, Helio Roque no encontró al personal de la sala que le pusiese el sello que le identificaría como cliente del local.

Según él, uno de los trabajadores de seguridad de la discoteca se encontraba en un pasillo cercano a la puerta de entrada. No obstante, nadie le puso el sello identificativo.

Al volver a intentar entrar en el local, el mismo personal de seguridad que le vio salir de la discoteca le prohibió la entrada ya que, según él, no había pagado la entrada del establecimiento.

Fue entonces cuando Helio Roque intentó dialogar con el trabajador haciéndole ver que él ya había estado dentro del local y que tan solo había salido para tomar el aire ya que no llevaba consigo ningún tipo de abrigo.

"Me dijo 'no te conozco' y cuando volví a pedírselo me contestó que no me iba a dejar entrar por maricón", denuncia el joven en su perfil de TikTok.

Al ver la situación, el hermano de Helio Roque salió de la discoteca e intentó convencer al personal de seguridad para que volviese a dejar pasar al tiktoker. Sin ningún tipo de reparo, el hombre le propinó un golpe en la cara al hermano del 'influencer' y le profirió insultos homófobos.

Por su parte y según la versión de Helio, la discoteca tan solo les ofreció a volver a entrar en el local y a regalarles una consumición.

Los seguidores del tiktoker se unen para condenar el ataque homófobo

Debido a esta desagradable situación, Helio Roque ha decidido publicar este vídeo denunciando el ataque homófobo y pidiendo a todos sus seguidores la difusión de la publicación.

Nada más hacerse público, sus seguidores han usado el poder de las redes sociales y han condenado el ataque. En concreto, los 'followers' del tiktoker han utilizado las reseñas de Google a las que han acudido para condenar el trato recibido por los trabajadores de la discoteca madrileña.

Al ver este aluvión de críticas, comentarios y malas puntuaciones, el establecimiento de ocio ha optado por el silencio como respuesta y no se ha posicionado a través de sus perfiles sociales.