La estrella de Hollywood, Kim Basinger, se ha dejado ver tras sus últimos retoques estéticos y ha dado mucho que hablar tras las fotos publicadas en redes sociales por su hija Ireland. La actriz estadounidense de 69 años acudió al 'baby shower' (fiesta revelación del sexo del bebé) de su hija Ireland y las fotos que fueron tomadas durante la celebración han producido gran revuelo ya que dista mucho de lo que tenía acostumbrados a sus seguidores. Kim Basinger, la misma que impactó con sus fotos al natural, muestra su 'nuevo rostro' tras pasar por el quirófano.
Kim Basinger acudió a la fiesta acompañada por su novio Mich Stone y luciendo un traje color gris marengo y camisa negra, para muchos usuarios, poco acertado para la temática y sentido de la celebración. Pero sin duda, lo que más destacó de su apariencia fue su rostro: brillante, terso, como si de la cara de una muñeca se tratase.
Estas fotos han podido ser vistas gracias a que su hija publicó una serie de imágenes de la fiesta. Aquellas en las que madre e hija aparecen juntas han dado mucho de que hablar, pues Ireland se muestra muy sonriente con cara de risa mientras que su madre, Kim, apenas sonríe, algo de lo que muchos culpan a las cirugías que cargan sus músculos faciales.
El nuevo rostro de Kim Basinger no ha sido el único tema de conversación tras la publicación en Instagram de Ireland, pues la temática del 'baby shower' ha sorprendido a muchos y no precisamente para bien. La hija de Kim y Alec Baldwin ha decidido disfrazarse de stripper para anunciar que el bebé que esperan será una niña.
La celebración se llevó a cabo en un club donde no faltaron los bailes sexys, los billetes ni la barra de pole dance.
Para muchos, esta temática no es la más adecuada para la revelación del sexo de un bebé y ha sido calificada de "mal gusto", sin embargo, las fotos muestran la diversión en estado puro por parte de los invitados.