Estos días en las redes sociales está circulando un curioso vídeo en el que se muestra una supuesta "lluvia de gusanos" en China. El fenómeno se ha vuelto viral entre los usuarios, que se preguntan si el documento es un 'fake' o si realmente ha ocurrido algo así. Solo en TikTok, la grabación acumula millones de visualizaciones.
El vídeo muestra a varios coches cubiertos de lo que parecen cientos de gusanos. El documento ha causado una enorme sensación, pero se desconoce por ahora de qué forma se ha producido esa supuesta lluvia. Algunos apuntan a que los invertebrados pudieron llegar hasta la ciudad arrastrados por una corriente de aire, mientras que otros afirman que son flores de álamo, que tienen un aspecto que puede recordar al de un gusano cuando se observan desde lejos.
Este es el vídeo de la supuesta 'lluvia de gusanos' en China:
Algunos usuarios hablan de la llamada 'Luna Llena de Gusanos', un fenómeno que tiene lugar en marzo y que coincide con la última luna llena del invierno en el gigante asiático. También se habla de un torbellino de viento, el cual podría haber arrastrado a los gusanos en grandes cantidades. Al perder fuerza ese torbellino, los invertebrados habrían caído en plena ciudad, en una imagen apocalíptica. Como decíamos, por ahora se desconoce si lo que aparecia en el vídeo eran gusanos o no. Hay todo tipo de teorías.