Grandma Droniak, una mujer estadounidense de 92 años de edad, ha sorprendido en TikTok con uno de sus últimos vídeos en el que cuenta cómo se prepara para su primera cita en 25 años. Supera los 32 millones de reproducciones. No es la única anciana que logra arrasar en esta red social, donde muchos han conquistado a los usuarios como Jopeto y Mutty con sus historias cotidianas.
“No podía decir que no porque hace ya demasiado tiempo y no estoy rejuveneciendo precisamente”, escribió la mujer en el texto de la publicación junto a un vídeo en el que muestra cómo se peina, maquilla y viste para la ocasión.
“Este es mi outfit. Si no le gusta, se puede ir”, expresa, asegurando que “solo quiero cenar gratis. No voy a llevar el monedero a propósito”, adelanta sobre su cita 20 minutos antes de que un hombre “realmente guapo” que conoció en un bingo la recoja.
En un vídeo posterior, que ya lleva más de 5 millones de reproducciones, la mujer no parece contenta sobre cómo fue la cita. Asegura que no era “su tipo”, que no fue un “caballero” y es “maleducado”. Detalla que no alabó su aspecto, no le sujetó la puerta y fue antipático con la camarera. Además, no le gustó que fuese más bajo que ella.
Por todo ello, “de ninguna manera” le dio un beso. Sus seguidores han aplaudido su sinceridad y la han animado a seguir buscando pareja.