Darren, un hombre de 48 años de Middlesbrough (Inglaterra), intentó broncearse poco antes de una cita. Sin embargo, se quedó dormido y todo terminó mal. Según recoge el diario 'Daily Mail', el protagonista de la historia explicó que "le pregunté a las mujeres de al lado cómo podía lavarme y me dijeron que se quitaría después de la ducha, pero no fue así".
Darren, que tuvo que estar saliendo a la calle con el rostro anaranjado durante unos cuantos días al no poder quitarse los restos de la crema, contó a su cita lo sucedido a través de mensajes y ella, no tan comprensiva como cabía esperar, decidió bloquearlo. El vídeo publicado en TikTok se hizo viral, al igual que la reacción de un novio al ver por primera vez sin maquillaje a su pareja.
Su historia desató todo tipo de reacciones entre los usuarios y la mayoría de personas reconocieron haberse reído a carcajadas al ver las imágenes. "Estoy llorando (de risa)", "Buena suerte", "Me atraganté con mi bebida al ver esto" o "Compañero, puede cancelar esa cita y la de las próximas semanas" fueron algunos de los comentarios de los internautas.