El trabajo de calle para los reporteros no es nada fácil, son muchas las vicisitudes a las que se enfrentan en su día a día por lo que es común que algunos de sus reportajes se hagan virales en redes sociales. Eso es lo que les ha ocurrido a los compañeros de Informativos Telecinco, Sandra Mir y su cámara, Pedro Pablo, cuando cubrían la actualidad del ‘adiós de las mascarillas’ en el transporte público. Y ha sido con una toma falsa que demuestra el trabajo que se esconde para contar la actualidad en poco más de un minuto y en vivo.
Sandra y Pedro Pablo se encontraban dentro del metro grabando el reportaje cuando, de repente, las puertas del vagón se han cerrado, dejando dentro al cámara y fuera a la reportera. Su reacción se ha viralizado.
Sandra ha explicado cómo ha sucedido todo. “Era un falso directo. Lo había hecho bien a la primera, pero lo quisimos volver a hacer”. Cuando repitieron la grabación, al cámara no le dio tiempo a seguir a la reportera y las puertas del vagón se cerraron con él dentro y Sandra fuera.
“Lo más gracioso es que todo el vagón se partía de risa, y la gente preguntaba unos a otros qué había pasado y Pedro Pablo, lo que hizo fue ir hasta la siguiente estación y volver”
Ha sido la propia reportera quien ha subido el vídeo a redes del cámara volviendo a petición de los usuarios.