"Luego tienen una cita con la gala final de Sálvame Mediafest, un espectáculo se lo aseguro que promete. Gracias y hasta mañana". Así se ha despedido David Cantero de todos los espectadores de Informativos Telecinco hoy.
Y sí, sí que había que ver como siempre el Sálvame Mediaset pero mas aún al comprobar que el propio David Cantero daba rienda suelta a su pasión por la música y la guitarra acompañado por la banda Marengo Club.
Con ellos interpretó Black is Black de Los Bravos, "un temazo de los 60 que seguro recordaréis y os hará mover el cuerpo" y se marcó un blues de regalo. El objetivo del presentador, "divertirse, disfrutar y sobre todo haceros pasar un buen rato".
"Yo soy un apasionado de la música, soy un proyecto de musico, que llevo muchos años dándole. Ellos son músicos de verdad, me han acompañado, me han arropado, Eva es una cantante extraordinaria y esto es un pedazo de grupo. Al que le tengo que agradecer esta noche conmigo", ha entonado David Cantero al terminar la actuación.