Los trayectos en transporte público pueden ser agotadores. Contando con el madrugón, la jornada laboral y el cansancio que genera moverte en transporte público, muchos usuarios suelen aprovechar para echarse alguna que otra cabezadita mientras llegan hasta su destino.
Sin embargo, estas siestas no siempre son recomendables ya que puedes sufrir algún hurto o, en otras ocasiones, visitas nada deseadas. Precisamente, una de estas visitas ha sido la que se está viralizando y revolucionando por completo las redes.
En las últimas horas, un vídeo en el que aparece un joven durmiendo en el metro de Nueva York ha corrido como la pólvora entre los usuarios de TikTok y de Twitter. En la publicación aparece el joven dormitando mientras se encuentra en uno de los asientos localizados en el fondo del vagón de metro.
Es entonces cuando una rata que se pasea por el pasillo del vagón decide trepar por las piernas del pasajero. En su escalada por las extremidades inferiores del hombre, el gran roedor llega hasta el torso del joven que continúa durmiendo plácidamente.
Sin embargo, esta siesta se ve truncada cuando la rata decide continuar trepando y llegar con sus diminutas patas hasta el cuello del pasajero. Al notar las garras del animal, el joven se despierta y, aún adormilado, se levanta del asiento dejando caer a la rata al suelo.
Un vídeo que ha sido compartido por una cuenta de TikTok que publica momentos surrealistas que ocurren en el metro de Nueva York. Hasta tal punto ha llegado la revolución y la incomodidad de los usuarios de la red social de vídeos cortos que en tan solo un día ha conseguido nada más y nada menos que 13 millones de visualizaciones.
Esta no ha sido la única invasión del espacio personal de un pasajero del metro de Nueva York protagonizada por una rata.
En la misma cuenta que ha compartido este vídeo viral también se ha publicado otro momento muy parecido. En esta ocasión, un hombre que espera la llegada del metro en Nueva York y que se ha quedado dormido en los bancos de la estación sufre la misma invasión por parte de un roedor.
Siempre se ha sabido que Nueva York es una ciudad plagada de ratas pero muchos usuarios nunca habrían imaginado que estos animales llegarían a trepar hasta por el cuerpo de los pasajeros del transporte público de la ciudad de los rascacielos.