Se podría decir que Iker Casillas no gestiona del todo bien sus redes sociales. Desde que se retirase del mundo del fútbol, el de Móstoles ha acaparado los titulares de los medios de comunicación debido a su vida privada o a las polémicas protagonizadas en las redes sociales.
La más sonada ocurrió cuando, supuestamente, alguien le hackeó su perfil de Twitter y lanzó un mensaje en el que, al parecer, el futbolista se declaraba homosexual.
Al ver la repercusión que tuvo este breve mensaje y las críticas que le lanzaban desde diferentes colectivos, Iker Casillas volvió a sus redes sociales y aseguró que él no había sido la persona que había enviado este polémico tuit.
Según el antiguo portero del Real Madrid, alguien le habría hackeado su cuenta y habría decidido mandar este mensaje.
Después de esta controversia, Iker Casillas ha continuado gestionando él mismo sus redes sociales.
Así, el de Móstoles ha compartido vídeos de su día a día y otros en los que se le puede ver realizando coreografías junto a las conocidas 'tiktokers' Twin Melody. Ahora, la última anécdota que ha protagonizado viene desde un chat privado junto a personajes tan conocidos como a Gerard Piqué o Ibai Llanos.
Al parecer, en el grupo de WhatsApp de la Kings League, Gerard Piqué mandó un audio de dos minutos a las 18 horas de la tarde. Al ver el mensaje, el antiguo portero confundió la duración del mensaje de audio con la hora en la que se envió.
Por eso, Casillas se quejó de la larga duración de la nota de voz y amenazó a piqué con hacer una captura de pantalla, compartirlo en Twitter y mostrar a sus seguidores todo lo que hablaba el exnovio de Shakira.
El tiro le salió por la culata y es que los demás miembros del grupo hicieron saber a Casillas que se estaba equivocando y, en realidad, se había fijado en la hora en la que el antiguo jugador del Barça había compartido su audio.
Por eso, Gerard Piqué decidió vengarse y mostrar a todos sus seguidores la confusión de Iker Casillas. Confusión que ha valido en las redes sociales para que los usuarios le tilden de 'boomer' y, muchos otros, le recomienden un curso avanzando en redes sociales para mejorar su manejo con sus perfiles.