Los tatuajes y los procedimientos estéticos no quedan siempre a la altura de nuestras expectativas. Son muchos los casos que se han denunciado tras obtener un resultado poco o nada satisfactorio e, incluso, algunos con riesgos para la salud y la autoestima. Es lo que le ha ocurrido a la usuaria de TikTok @PinotFairy.
La joven se ha sometido cinco veces a un tatuaje de cejas. El resultado es cuanto menos natural. Tanto es así que la imagen es viral en la red social, donde otros han compartido experiencias similares.
“Cuando alguien habla de tatuajes en las cejas y yo me lo he quitado cinco veces y no consigo deshacerme del destrozo de cejas”, ha escrito en la red social en un vídeo en el que muestra varias imágenes enseñando sus cejas.
El vídeo, que ha sido reproducido más de 110 000 veces, muestra los distintos resultados que ha obtenido la joven tras tatuarse las cejas, la mayoría de ellos con el tinte de color rojo.
Varios usuarios han empatizado con lo sufrido por @PinotFairy ya que muchos se han sometido a lo mismo con resultados similares.