Nueva York acoge el desfile de los disfraces perrunos más terroríficos para llevar en Halloween

Las calles Nueva York se han llegado de perros disfrazados de Halloween. Llegados desde diversos puntos de Estados Unidos, e incluso de otros países, compiten en Tompkins Square, por el premio al disfraz más logrado y por otras nueve categorías incluida la de Mejor Grupo, donde los perros y sus propietarios se disfrazan juntos.

Joseph Borduin organizó por primera vez el desfile en 2020, que se llevó a cabo a través de Zoom debido a la pandemia de covid.

Los disfraces más icónicos

Aunque la mayoría de canes van disfrazados de otros animales o de personajes icónicos de la ficción, también se ha podido ver la versión perruna de Donald Trump. Para ver cómo irán sus dueños habrá que esperar a la noche del lunes 31 de octubre.

El año pasado, para evitar aglomeraciones masivas (el concurso ha llegado a atraer a 10.000 personas algunos años), se decidió celebrarlo como un evento privado para unos pocos, y el resto enviaron sus candidaturas a través de fotos y vídeos por internet.

Así, este año las ganas se habían acumulado y nadie ha querido faltar al evento. Se dice que se trata del desfile de perros más grande de todo el mundo.