En TikTok se ha viralizado la historia de un hombre mexicano que ahora él mismo ha desmentido. Uziel Martínez publicó un vídeo en el que explicaba que se sometió a un trasplante para darle un riñón a su suegra, quien sufría una grave enfermedad renal. Poco tiempo después, aseguró que su novia le había dejado y, al mes, se había casado con otro hombre. Ahora ha confirmado que todo es mentira.
"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", señaló Martínez en un vídeo que contaba con más de 17 millones de reproducciones en la conocida red social. Fue tal la avalancha de comentarios y reacciones que recibió, con más de 2,1 millones de 'likes', que Uziel desactivó en la plataforma los comentarios de la publicación.
El protagonista de esta historia también quiso responder a algunos mensajes de los internautas siguiendo con su mentira. Aprovechó la ocasión para reflexionar sobre todo lo que, en teoría, estaba ocurriendo en su vida y agradeció a quienes mostraban su apoyo: "Siga adelante, va a encontrar la mujer perfecta que lo valore", fue uno de los comentarios que le daban ánimos sin saber que todo era una farsa.
Posteriormente, Martínez hizo otra publicación en la que aseguraba que estaba "bien emocionalmente" y aseguraba que no tenía nada en contra de su supuesta exnovia.
"Lo hice (el vídeo) por hacer un tiktok, pero no pensé que se fuera a salir de control. Sigo adelante y mi vida sigue normal. Ahorita no tengo ningún problema y espero no tenerlo más adelante", ha señalado.