El polémico beso en la boca que ha protagonizado Enrique Iglesias junto a una fan: ¿acoso o efusividad?

Los actores, cantantes, deportistas y demás rostros conocidos del mundo de la cultura están acostumbrados a lidiar con el cariño que les ofrecen sus seguidores cada vez que les ven en persona. La psicosis que provocan en sus 'fans' más fieles suele, a veces, rozar la locura. Por eso, en muchas ocasiones, el comportamiento efusivo y cariño pasa a ser incómodo y puede rozar el acoso.

El polémico beso de Enrique Iglesias junto a una fan

Uno de los últimos ejemplos ha sido el protagonizado por Enrique Iglesias. El cantante español ha 'sufrido' el gesto de cariño y de admiración de una de sus seguidoras minutos antes de comenzar un concierto. Al parecer, el cantante accedió a hacerse una fotografía con su 'fan'. Cuando el cantante estaba posando con la joven, el propio Enrique Iglesias decidió tener un gesto de cariño con ella y darle un beso en la mejilla.

Justo cuando notó el roce de los labios de su ídolo, la seguidora no lo dudó y giró su cara para darle un beso en la boca al artista mientras continuaba sujetando con su mano su móvil para grabar el momento. Al ver las intenciones de la joven, Enrique Iglesias decidió girar la cara e intentar hacerle la conocida 'cobra'.

Sin embargo, al ver la insistencia y la fuerza de la mujer por darle un beso, el cantante acabó cediendo y besó en los labios a la fanática. Tras darle un abrazo, besar otra vez sus labios y darle varias palmaditas en el costado, Enrique Iglesias consiguió escabullirse y se escapó de los brazos de la fanática de la que se despidió.

¿Acoso o efusividad?

Hay que destacar que ha sido él mismo el que ha compartido el beso en sus redes sociales al publicar el vídeo del momento. Sin embargo, la reacción de la seguidora no ha tenido tan buena acogida en las redes sociales que han tildado de acoso el comportamiento de la joven.

Entre los comentarios se pueden leer varios en los que se destaca que, en un principio, el cantante madrileño se mostraba incómodo con el momento. Además, muchos otros apuntan a que, en ningún momento, el artista dio su consentimiento a la joven para que besase sus labios.

No obstante, otros defienden al cantante y a la fanática excusándola y explicando que, tras el primer 'pico', fue el propio Enrique Iglesias en el que continuó dando más besos en la boca a su seguidora.