Emily Rio es una joven que se llevó una tremenda sorpresa al recibir un vestido que había comprado a PrettyLittleThing a través de Internet. La protagonista de esta historia, que se ha hecho rápidamente viral en TikTok, afirmó haber encontrado una "bolsita" de droga en el paquete.
Emily recoge del suelo la bolsita, que se cayó al abrir la prenda a rayas de color naranja y rosa. Al percatarse de la sorpresa recibida, ella, entre risas, señala que "alguien obviamente lo pasó muy bien y devolvió el vestido", mientras bromea escribiendo en el pie de la publicación "artículo inesperado en el área de embolsado".
La joven, que recurrió a TikTok (@emily_rio) para compartir lo que acababa de encontrar, subraya que creía que iba a ser "bastante divertido, pero definitivamente no lo es". El vídeo cuenta ya con más de un millón y medio de reproducciones en apenas un par de días.
Los comentarios del resto de internautas, eso sí, no tardaron en surgir. Mientras uno de los usuarios de la plataforma aseguraba que el extra inesperado "vale más que el vestido", otro añadía que las ventas de la empresa "se dispararán". Un tercero exclamó: "Dios mío. ¡¡¡Esto tiene que ser una broma!!!".
PrettyLittleThing es un minorista de moda rápida con sede en Reino Unido, dirigido sobre todo a mujeres de 16 a 24 años. La empresa es propiedad de Boohoo Group y opera en países como Irlanda, Australia, Estados Unidos y Francia.
La cuenta oficial en TikTok de PrettyLittleThing no hizo oídos sordos a la publicación e instó a Emily a que enviase un mensaje por privado en Twitter o en Instagram "para que podamos investigar" lo sucedido.