Heidi Parrish es una madre de Reino Unido que se prepara para la llegada de la Navidad en septiembre. El motivo por el que se adelanta lo ha contado ella misma y no deja indiferente a nadie: "Quería decorar mi casa temprano porque hacer sonreír a mis hijos y a otras personas cuando ven las luces me hace pensar: '¿Qué hay para no amar de entrar en el espíritu navideño desde ahora?’”.
Hace unos días que entramos en septiembre y Parrish ya ha colocado un árbol, estrellas, renos y bastones luminosos en el exterior de su casa. "Especialmente, la pandemia creo que nos hizo darnos cuenta de que realmente no hay tiempo como el presente, ¿por qué no?", cuenta la madre al diario británico The Sun, y así lo publica La República.
Heidi Parrish ha revelado que con su gesto quiere otorgar un respiro a las personas que han pasado por un año complicado. Ella misma reconoce que, pese a que sus hijos y vecinos disfrutan de la decoración, no encenderá las luces hasta el próximo 25 de diciembre.
"Por ahora, planeo encender las luces solo ocasionalmente, como cuando tenemos amigos para asegurarme de que no estoy desperdiciando energía y para mantener los costos al mínimo”, finaliza Parrish. Pese a que las intenciones de Parrish son sinceras, las redes sociales se han llenado de comentarios a favor y en contra de su iniciativa.