Una tiktoker se ha hecho viral porque, después de más de diez años residiendo en el mismo apartamento, ha descubierto que tras un armario se esconde una gran habitación. Sasha Jones, conocida como Slimmothy en la red social, cree además que alguien ha podido estar viviendo allí.
Fue su madre quien halló la habitación con la que no contaban. Al regresar de las vacaciones, le dijo a la joven que se iban a cambiar de casa y uno de los motivos es que había visto lo que se escondía tras el armario.
"Mi madre me sentó y me hizo saber: 'Oye, en realidad hay un ático en nuestro armario que no sabíamos. No estaba en el contrato de arrendamiento'", explicó Sasha, puntualizando que desconocía que su vestidor tuviera otra salida oculta.
La progenitora llevó el descubrimiento a otro nivel al indicar que creía que allí había estado viviendo alguien en secreto, puesto que se puede acceder a él moviendo un pequeño cuadrado del techo y posiblemente sí lo habrían estado desplazando.
"Ella dijo 'es muy pesado, pero alguien lo estaba abriendo desde arriba y moviéndolo hacia un lado'. Es casi imposible abrirlo desde dentro, pero cuando envié a tu hermano allí, vio una cama, una cómoda y sábanas y un par de zapatos. Y ella dijo que todo estaba cubierto de polvo y que había un par de huellas en mi habitación y de regreso a la cama", cuenta Jones.
Además, la chica relacionó este hallazgo con las parálisis del sueño, temblores nocturnos y sonambulismo que vivió cuando era niña. Estos vídeos, que ya han acumulado más de 3,5 millones de reproducciones, han causado sensación en las redes sociales.